2/20/2012

Terca razón


Terca razón de quererte

aun me entiendes si no respiro,

fatigas a tus costados blancos de penumbra y hastio,

te concedo la razón aun no la tengas,

te la regalo envuelta en mi ser de cenizas

mientras fumas, mientras cayas

yo enloquezco en las faltas de amor que logro querer

y en las puestas de sol que lograste tapar,

trompetas celestiales que logras acallar

entre más fiero tu desdén más te quiero

hasta el último detalle de tu cuerpo suave

terca razón de quererte, de desearte y no verte.

3 comentarios:

  1. Terca razón no entender igual que el corazón que ya esa página paso…
    Saludos, Gracias por compartir, ya extrañaba pasar por tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más distante más cercana y es que si no te tengo no puedo contener las ganas de fundirte entre mis brazos.

    Genial texto, bello...

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  3. Terco corazón que no atiende a razones,
    luna y sol van pasando
    pero el corazón sigue y sigue llorando.

    El amor es lo que tiene, pero algún día nos enamoraremos de la persona correcta, aunque nos parezca imposible durante mucho tiempo, eso acabará pasando, tiene que pasar.

    un barazo

    ResponderEliminar