3/16/2011

Sofía


El nombre de Sofía me sabe a pecado, sea que la recuerde o que la invoque por error, su recuerdo suele ser como la noche furtiva, como esa preocupación entre sentirse vivo o la certeza de vivir, ya sea su pelo, su boca o el lado más burdo de ella me entristece, me incita a odiar, tal vez a mi o lo que me falta para ser yo, me faltas, no como las estrellas a la noche, pues puede haber noche sin ellas… y existe, pero yo sin Sofía simplemente no existo no estoy.

me pierdo nada mas la sueño, es pensar es sus lunares que parecen extenderse hasta el infinito y blasfemar malagradecidamente al creador, maldecir al tiempo que me la quito y pecar, de lujuria de ambición, si es posible pecar de remordimiento entonces también soy pecador, por eso lo reitero, Sofía es pecado aunque a veces suele ser mi inspiración.

Safe Creative #1107249734303

5 comentarios:

  1. Que frases más bonitas has conseguido recordando a esta persona.Valora lo mejor de Sofía,seguro que ha habido momentos muy buenos.
    Un beso Saul!

    ResponderEliminar
  2. Un nombre, un recuerdo fugaz, una historia infinita, todo vale a la hora de poner en palabras lo que se guarda en la mente y el corazón. Hoy, este nombre, Sofía, alcanza para mucho...hasta para pecar, agradeciendo simplemente el haberla conocido para poder hacerlo.


    Un abrazo Saúl
    Tere

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus entradas. Te seguiré, por supuesto. Si quieres puedes pasarte por mi blog y ver qué te parece. Un saludo y sigue soñando con tu musa, te hace escribir cosas realmente preciosas.

    http://eldiaquetehable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Entiendo la grandeza del amor q sientes , su enormidad y la necesidad d estar junto al ser amado, pero estoy segura que tu por tí mismo tienes muchas cosas buenas que ofrecer. ç

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas palabras... arratran grandes sentimientos, tienen mucha fuerza.
    Saludos :)

    ResponderEliminar