2/28/2011

Ave peregrina

A la vida vuelvo ya sin quisquillar de la vida misma

ayer me vi como me soñé

hoy me siento contento al lado de ti mujer

deberás vuelo en realidad sueño, será que fue eso

será que serás una mañana mas

una entre tantas una sola en realidad

llegas me raptas por cinco minutos y luego te vas

como golondrina, exacto como una ave peregrina

hoy partes pero se que volverás

y como ayer serás mía como hoy soy todo de ti

mi mente que te engaña por completo

mis manos que te rasgan tu vestir

pues dejarte desnuda es su mero fin

o mis pies, estos tus pies que sin control te siguen

dibujan infinitas líneas como estela en mar

a donde vayas siempre te querré seguir

aun sea mi muerte o mi locura

ahora se que no ay muerte junto a ti

ni locuras pues mi locura eres tú

la que me ciega y la que mi mente enreda

me hace perder la horrible razón y abrazar a la sublime demencia

vuelve, júrame que volverás

si mañana mi cuerpo no puede seguirte mi esencia lo hará

pero vuelve ave peregrina vuelve a este humilde nido que soy yo

vuelve, vuelve a este nuestro hogar.

Safe Creative #1107249734327

1 comentario:

  1. "será que serás una mañana mas
    una entre tantas una sola en realidad
    llegas me raptas por cinco minutos y luego te vas
    como golondrina, exacto como una ave peregrina "

    Me ha encantado. Enhorabuena por ese talento innato que ahoga tu corazón.

    Pasas a formar parte de mi lista de blogs predilectos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar