11/24/2010

Eterno caminar



Tal vez sea que me esfuerce demasiado en recordar

recordar el color de la tarde en perfecta sincronía con tu mirar


Algún beso, nuestro último beso , simplemente no puedo

el suave sonido de tu voz no es más que un susurro


Como escribirte alguna carta sin remitente a quien contestar

ya no existes ni yo tampoco, como llegamos a esto, como regresar


Ni tu ni yo somos los mismos niños juguetones de entonces

sigues con tu vida adelante yo con mi eterno caminar


Ya no te sueño, tal vez es la parte de la noche que extraño mas

tal vez así estoy mejor, quizá sea tiempo ya de olvidar.

Safe Creative #1011257929357


5 comentarios:

  1. Hay carreteras que tienen final y otras que hay que recorrer hasta verte en un callejó sin salida. Hay que desviarse a tiempo del camino que no conviene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya es tiempo...cierto. Me he identificado plenamente con tu escrito, es hora de despertar del sueño de amor y olvidar.

    Un abrazo
    Tere

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me he sentido identificada...
    Olvide recordar que debia olvidar;)
    llegando a estas alturas del año como que vienen nuevas revelaciones o proposiciones no?
    Ya es hora de pasar páginalo q sera,será y no hay que vivir de recuerdos lejanos.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  4. La vida sigue...
    Espero que tengas una Felices Fiestas Saul.Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año no?je,Cunado vuelvas pasa por mi blog
    te deje unos premios.
    Saludos!:).

    ResponderEliminar