10/22/2010

Eras tú

Pensé que eras tú quien me hablaba

El problema es que te confundí con el viento

Susurros antiguos a lo lejos

Mi nombre en tu nombre

Quien eres para quedarte conmigo

En cada esquina que camino sin rumbo.


Serás sueño de mujer sin tiempo real

Cada parte de ti en mí para así poder respirar

Serás la naturaleza de mis paranoias

Lo abstracto de mi alma o mi soledad tan bella

La vida eterna en mis creencias

La vida en mi muerte o tu felicidad en ella.


Cuan más lejos vivo, mas pienso y mas te escribo

Pues de verdad llegue a creerte y a pensarte

Fuera de tiempo y espacio, fuera de ti y conmigo

Pensé que eras tú quien me tocaba

El problema es que te confundí con la luna cansada

Y no lo eres…

No eres la luna y no estás conmigo

No estarás en luna nueva ni en llena

Ni yo estaré junto a ti fuera de mí y en tu ombligo.

Safe Creative #1011067776707

5 comentarios:

  1. Tanto es a veces el deseo de tener a una persona junto a nosotros que nos olvidamos de la distancia que marca el amor caprichoso... Precioso poema. Me ha gustado mucho ese final, tan tajante y determinante como maravilloso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Viento o luna, seres inalcanzables pero mágicos, sutiles, como los deseos o las palabras del poeta.
    Alegría me da verte de nuevo.
    Abrazos de amistad.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno que tienen las lunas es que se suceden y alguna de ellas entrará por tu ventana para quedarse.

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  4. El amor inalcansable, el que ya no es, el que se marchó nos fragua un deseo que entra en confusión constante.

    Hermoso poema, amigo. Me gustan las imágnes que creas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonitas palabras Saul.
    Un susurro del viento que fué confundido...me has hecho cerrar los ojos e imaginar por un instante.Muy profundo tu escrito,un besote!

    ResponderEliminar