9/08/2010

Toma mi vida


Tan bella como la noche de ella surge, clareando mi arrogancia

corriendo de un lado a otro por los pasillos de mis espejismos


Te pido no desaparezcas de mi vida, te pido la tomes por completo

no me dejes ni un solo instante a merced de mis engaños


Atrápame en ti con tus manos, con tu siempre mirada de atardecer

muéstrame tu camino de sensaciones, de tu voz que me hace temblar


Con una o dos de tus palabras quiero de mi vida despertar

arráncame sonrisas de júbilo de aquí para siempre al encontrarte


Toma mi vida, con ella y sin prohibición puedo darte todo lo que fui

darte esta mañana, que me e levantado con poesía y tu aliento en mis labios


Puedo entregarte mi noche de perpetuo recuerdo en que me enamore

toma mi vida y revélame cada sublime secreto que esta noche soñé.

Safe Creative #1010097533915

1 comentario:

  1. Si yo fuera ella, no dudaría en tomar lo que ofreces. ¡Suerte mata'or!

    Un abrazo
    Tere

    ResponderEliminar