9/15/2010

Fiestas tricolor

Mi patria querida que te puedo regalar si no toda mi vida

siempre fiel a tus historias de batallas ganadas y perdidas

siempre con el corazón en la mano te saludo cada día

entono nuestro himno, letras gloriosas de laurel y olivo.


Hoy, días de recuerdo, de fiesta y noches de colores mágicos

camino por tus ciudades de gente alegre gente de mi barrio

puedo decir orgulloso al mundo que como México no ay dos

por ello en tus fiestas tricolor yo canto por esta gran nación.

Safe Creative #1010097533892

6 comentarios:

  1. Me uno a esa felicitaciones,aunque sean atrasadas.Tengo amistades en tu patria,gente muy maja :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bonito canto a la nación, mas bello al reflejar que sale del corazón.

    Lástima no poder decir que comparto el sentimiento hacia una patria diferente.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un poco tarde pero aqui ando

    que bonito te quedo, viva mexico.. ^^

    ResponderEliminar
  4. Sigue la fiesta patria, hermano mexicano.

    Abrazos de unidad
    Tere

    ResponderEliminar
  5. Y que viva mexico !!
    Espero un dia regresar

    ResponderEliminar