8/27/2010

Por si nunca te vuelvo a ver

En esta noche, con un café a un lado te escribo

y te pienso a cada letra que pasa por mis dedos

te imagino como solo fue la última vez que te vi

riendo y charlando bajo la luna esa noche calurosa

platicabas de lugares, de tiempos sin un futuro real

sin saber que partiría esa noche y no miraría atrás

recuerdo tu mirada al decirte que ya no volvería

que mis manos y las tuyas no se volverían a tocar

me dijiste, que solo al viento y mis besos esperarías

dos almas gemelas se van conociendo, este no es el final

con esas palabras y una sonrisa terminaste de hablar

fingiéndonos y mirando el cielo nos dejamos querer

por las ultimas horas de nuestra última y corta noche

me regalaste un beso y tras otro dijiste lo que no olvidare

te regalo uno más, uno, por si nunca te vuelvo a ver

cerraste los ojos y te diste la vuelta, a los pasos te volviste

la última mirada que pude ver de una verdadera mujer

mentiría si dijera que llegue a amarte en tan corto tiempo

pero más mentira seria que amarte nunca lo podría hacer.

Safe Creative #1008287168030

3 comentarios:

  1. Sinceramente tengo que decirte que me he adentrado en tus palabras e imaginando todo lo que has escrito.Chico! que romántico que eres :)
    Muy bonito! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUE TAL?? ESPERO QUE BIEN, ME FASCINA TU BLOG, ES GENIAL ESTA ENTRADA Y DE VERDAD ME COMPROMETO A SEGUIRTE A PARTIR DE AHORA!!!! TE INVITO A VISITAR MI OSCURO, NOSTÁLGICO, DEPRESIVO Y TRISTE BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES...ESPERO TE GUSTA!!! SALUDOS:

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La mirada es esencial en la relación de pareja. La inteligencia de nunca decir nunca me atrapó.


    Un abrazo Saúl
    Tere

    ResponderEliminar