8/16/2010

Perfectos amantes


Que me puedes decir tú si acabas de ser una niña

Que me puedes decir si no has vivido en desolación

Si las aves pasajeras que han llegado hasta tu nido

No han sido más que hojas que se las lleva el viento

Piezas de olvidos y travesuras, piezas sin perdón

Que me puedes decir mujer que juega a ser eterna

Que le puedes decir a esta alma afligida de errores

Oculta entre muros de inmensa soledad y perdición

Si bien se que entre todos no e sido el mejor postor

Pero para ti te lo aseguro que entre defectos lo soy

Pues fuimos perfectos ente nuestra imperfección

Fuimos perfectos amantes entre sueños de amor.

Safe Creative #1008177067931

4 comentarios:

  1. =) perfectos amantes... me llamo demasiado
    la atencion este título... el contenido
    muy propio... en la perfección hay defectos
    mi querido amigo, perfectamente-imperfecto =)
    me gusta ^^ me paso y te dejo besos, hasta pronto ^_^

    ResponderEliminar
  2. La imperfección se halla en todas las situaciones.
    Por qué una pareja que suele ser perfecta,tiene sus altibajos? difícil de responder...
    Besos Saul!

    ResponderEliminar
  3. Muy bello. Me ha gustado el juego de imágenes contradictorias.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. los amantes nunca seran imperfectos.
    tienen algo en el corazon que no se los permite.
    que bueno que apareces despues de mucho tiempo.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar