8/14/2010

No puedo verte más


No puedo verte más, aunque quiera en esta noche de ojos cerrados, no te veo

no te escucho respirar tan cerca que el calor de tu aliento se vuelva mío

hoy solo es otro mañana vacio, y otra escusa para vivir entre tú y tus promesas

si bien no estoy hecho de mentiras, me miento al pensar que mañana estarás

me convenzo de que solo una noche es suficiente para tenerte siempre viva

y ayer como hoy la realidad de que estarás con otro al pie del altar

puedo verte caminar firme y orgullosa como siempre lo fuiste, sin titubear

pero no puedo desearte conmigo, pues sobre mis felicidades tu felicidad

aunque sea un desenlace corriente o trivial, de la noche solo me espero

y con la luna te vuelvo a recordar, pienso y rezo por una gota de lluvia

por una eterna felicidad tuya y mía en vidas paralelas sin un destino similar

sin las miradas perdidas y cruzadas, sin la esperanza a de volvernos a encontrar.

Safe Creative #1008167058109

7 comentarios:

  1. Unas palabras muy bonitas Saul.
    Desgraciadamente hay momentos en la vida,que sueñas,en estar con esa persona anhelada.Sabes? lo mejor de todo,es que la tienes en mente para siempre.Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    :O

    cambiaste el look del blog, y no me habia dado cuenta... o no me acordaba (es que ultimamente se me va el avion U__U)


    Oie me gusto el escrito, muy bonito, mucho sentimiento ^^

    byE

    cuidate!

    ResponderEliminar
  3. A veces es suficiente con soñar poseer lo que no se tiene...a veces es suficiente, cuando no hay otra manera de tenerlo.

    Unescrito con el que me has hecho identificar.
    Un beso muy fuerte Saul

    ResponderEliminar
  4. Quizás en otra vida se vuelvan a juntar las almas que se atrajeron como imanes perfectos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. wow, bonito escrito... me encanto =D
    escribes muy bien y te lo he dicho muchas
    veces xD paso y te saludo y te digo que tu blog está muy chulo =) te veo pronto ^_^

    ResponderEliminar
  6. Gran belleza la de tus palabras, la de una mor sincero, sin trabas. Si está escrito por circunstancias cercanas he de decirte que lo siento por tu tristeza, y mandarte esa fuerza para superar uno de los insuperables y mucha suerte para encontrar otro de tus igualdades.

    un abrazo

    ResponderEliminar