8/31/2010

Esta es la cuestión


De cuentos que tengo que contar a la orilla del rio

de memorias, pocas, estando a la deriva en la vida

cuento con unas cuantas hojas de ilusiones de abril

un puño de esperanzas que encontré bajo el sillón

y un retrato de una morena en el fondo del bolcillo.


Entre días de tremenda injusticia, a la vida canto

días de soledad de pasión, y victorias de amor

todo al antojo de seres que sonríen contentos

a esta vida que se me vuela sin ningún patrón

al menos los peores momentos son por estación.


Qué hacer con pensamientos, cuentos y espejismos

como morir joven sin invitar objeciones a la locura

tratando uno o cien retos de delirios a servir de algo

entre esta paranoia, traumas de soledades al balcón

crecer sin ser yo, morir a la vida siendo lo que soy.

Safe Creative #1009017197870

4 comentarios:

  1. Que bonito, como que me dio tranquilidad leerlo no se porque, la imagen me gusto, pero el premio es el final

    ^^

    Cuidate muchote
    byE

    ResponderEliminar
  2. Esa es la vida, precisamente. El escribir te libera, te anima, te invita a seguir siendo tú. Me sigue gustando mucho esa manera que tienes de pintar tu sentimiento.


    Un abrazo
    Tere

    ResponderEliminar
  3. Hola, he vuelto y veo un blog renovado, de color verde, como la esperanza y un poema en el que viertes tus ganas de compartir, expresar...
    Pues, venga, que te estamos siguiendo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. q decir de tu poema? Profundidad quizá?

    Al leerlo se nota que ha salido de muy dentro, que realmente salió directamente de tu corazón y eso es lo que más belleza da a un poema en mi opinión.

    UN abrazo

    ResponderEliminar