8/10/2010

Color canela.


No más, dijo cara al frente y mirada en contraste

De las noches que decías eternas no queda nada

Y de mi cuerpo agrio en esencia pidió mis almas

y ya sin alma no te olvido estando entre mis sueños.


A escapar, gritabas a quien pisara en tus tierras

en tu boca has encontrado saciar antiguos besos

en mi mente no hallo ni una escusa para olvidarlos

pues de ansia no puedo enseñarte nada amiga eterna.


tu cansada de verme callar y solo murmurar celos

celos de quien pueda entender tu eterna estación

solo otoño en tus labios, todo de ti sin una pena

solo viento entre tu pelo, con tus ojos color canela.

Safe Creative #1008127028562

5 comentarios:

  1. Mirada color canela que seguro embruja a quien se atreva mirar de frente.
    ¡Cuanto amor escondido,reflejan hoy tus versos¡

    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. Vive en tus sueños, inquilina de tus versos con aroma a canela que nos compartes.
    bello leerte.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te quedo, la foto del ojo me gusto


    Sale me retiro, cuidate mucho

    byE

    Se me antojo un tecito de canela ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay el amor! Con lo bonito que és y como se sufre a veces,verdad?
    Unas palabras que dan sensación de certeza...Un beso, Saul.

    ResponderEliminar
  5. El desamor es inspirador. Me has cautivado con la música de Silvio Rodríguez y tus versos.

    Besos

    ResponderEliminar