8/03/2010

Cenizas de mayo

De mentiras no encuentro nada, de verdades cada palabra mencionada a costa de mi piel, que hoy y no como ayer siente lo ausente tu cuerpo.


De verdades solo las mentiras que actuó y que invento, que miento por saber de alguien que sepa de ti o simplemente tu que sepas donde estoy.

Y de mi y de ti, de mi alma carente y la falta de la tuya, solo arrogancias de vida, sin el tu aquí conmigo y sin estar en tu cuerpo fuera del mío.

Sin espera, sin amigos, sin mi mujer amante que a la noche me espere, tu sin miedo yo con frio, con temor de perder lo que ya he perdido.



Safe Creative #1008127028531


4 comentarios:

  1. "con temor de perder lo que ya he perdido"

    buenisimo!!

    Cuidate mucho que estes bien

    byE

    ResponderEliminar
  2. Bello disfutar la lectura de tu poesía, saludos

    ResponderEliminar
  3. Un sentimiento de lo más profundo...bellas palabras las tuyas.Saludos!

    ResponderEliminar
  4. "yo con frio, con temor de perder lo que ya he perdido"
    hay que pensar que lo que se pierde cuando a otras personas se refiere, o es nuestra culpa o es que no nos emrece.

    un abrazo

    ResponderEliminar