5/10/2010

Tras día mi noche

Al final del día nadie responde

busco mi razón hecha papel

pero no encuentro mi motivo

ese motivo que me haga volar

estas tan lejos mujer

no te puedo tocar.


Me encuentro perdido

sin rumbo a la deriva de mi fe

sin un ideal en que creer

con una sola fuerza de esperanza

que claudica solo mira el amanecer.


Al final del día me es difícil correr

caigo a cada paso y me levanto

tropiezo y vuelvo a caer

mujer, te he vuelto a escribir

he vuelto a ser el miso otra vez

he vuelto a describirte con mis brazos

tu silueta tan perfecta tus ojos cafés.


Me he perdido, si

tras mi amor que busco cada noche

tras mi vida, tras lo que siempre callo

al final del día solo espero

que los años se hagan minutos

que esta triste noche lleguen tus besos

que recuerdes mayo cuando aún era eterno.

Safe Creative #1005226363716

2 comentarios:

  1. Bravo, Saúl por esa súplica, por esa desesperanza, por esa aflicción que te trae la soledad y el recuerdo de ella.
    Espera el día y sus certezas, la compañía y los abrazos.
    Todo llegará en el momento adecuado.
    Abrazos cordiales

    ResponderEliminar
  2. SI te has perdido reencuentrate, porque contigo es con quien debe encontrarse esa cmujer al final del día, contigo, con todo tu esplendor y con esta u otra bella canción.

    un abrazo

    ResponderEliminar