5/05/2010

No me dejes entenderte.

No te entiendo, y no pretendo entenderte

Hoy mañana y toda tarde

estarás a merced de la quietud del pasado

busca un pretexto, cariño

búscalo y aunque se termine, no lo dejes

búscame entre topes de negación

siente la vida, siénteme

disfruta cada respiración

permíteme quererte

negociar veneno por agua

disfruta mi vida

aférrate a mi rincón

encuentra tu pretexto

en el borde del abismo, en mis palabras

las que quieren verte,

pero más que nada y sobre todo

no reveles tus secretos

guárdalos esta velada

no me dejes entenderte

aniquílame, con esta duda

hazme pensar en ti en esta madrugada.

Safe Creative #1005226363723

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Saludines

    excelentisimo, me encantan tus poemas

    :D

    byE

    ResponderEliminar
  2. Lleno de sentimiento, de profundidad, como todo lo q escribes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A veces es mejor no entender nada, dejarse sólo llevar por los sentimientos, que son los faros que nos guian. Pensar con el corazón y no con la cabeza. Lánzate a lo que dicte tu interior.
    Abrazos, amigo.

    ResponderEliminar