5/13/2010

Al EZLN


No me culpes de ser yo

extiende tu brazo, apunta

castiga mi cuerpo,

dale razón a tu injusticia

que no me mueve dolor

no me afectan burlas, golpes ni prisión

solo me mueve mi alma

equidad y justicia

la razón de un mundo mejor

no solo me busques en la selva

mira a tu alrededor

ya no solo son indígenas

hoy México lleva la lucha en el corazón

el sueño zapatista

amor entre los pueblos

paz y bienestar ,la lucha continua

México vivirá al grito de tierra y libertad.

Safe Creative #1005226363730



4 comentarios:

  1. Nunca he dejado un mensaje después de una entrada, pero esta vez quisiera decir que este es mi pequeño homenaje a todos los zapatistas que luchan día a día por un México mejor.

    ResponderEliminar
  2. El mundo necesita a gente idealista. Que todo sea por la paz y el bienestar de los pueblos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que te escribo aunque he leído tus textos desde hace tiempo. Sólo quería decirte que tienes un blog repleto de textos, en mi opinión, muy buenos, y comparto esos ideales que has ido dejando entrever en cada uno de ellos.

    Un enorme saludo.

    ResponderEliminar
  4. Suele hablarse de la parte mala de México y creo que es digno de reconocer el esfuerzo que hacen aquellos que, aún envueltos en desgracia, siguen luchando día con día para conseguir un lugar digno y libre, defendiéndose con ésa pasión tan comúnmente conocida en nosotros, los mexicanos.
    Me encantó la manera tu interpretar su fuerza.
    Un saludo y un beso, muah!

    ResponderEliminar