4/27/2010

Verte viva


Lejos donde se fuga el sol

te encuentro tras una pared de nubes oscuras

me hablan de tu estación de tu color

me confían un destello una desilusión

ahí te encuentro atrapada en mis pensamientos

que corrompen tu esencia de mujer divina

que te esquinan hacia lo inevitable

hacia mi voz poco pasiva

esa que te incita a odiar lo ambiguo

lo que sale de mi boca

lo que se crea en mi mente

no quiero hablarte de mi nostalgia

no quiero aburrirte con cuentos

con relatos indebidos

solo quiero observarte

mirarte caer una vez más a mi vida

y otra vez mas pasearte en mi primavera

bañarte con mis versos

aunque tú no los entiendas,

solo quiero verte viva

y vivir una escena mas

antes de morir en mi sosiego

solo quiero revivir nuestra historia

cuando te abrazaba en la vieja Magdalena.

Safe Creative #1004286132317


2 comentarios:

  1. Ay dios!!

    LA inspiracion esta barbara, genialisimo el poema

    :D

    me encanto

    cuidate muchote, que estes bien

    byE

    ResponderEliminar
  2. Otro poema de búsqueda, de encuentro. Deseas revivir lo vivido, lo soñado, acaparar el tiempo en que uno quiso ser / y fue feliz.
    Aferrarse al pensamiento de un instante, una sombra, unos labios de luz.
    Perfecto.
    Abrazos, amigo

    ResponderEliminar