4/13/2010

Pretextos


No deberías jugar con el amor, andar regalando besos de ilusión a cualquier poeta que lo solicite, no esperaría menos de ti la dama de la perfecta mirada, escribes con tus labios palabras tan dulces que encajan con facilidad en mi paciencia, escribes y escribes poemas en mi poesía, vives y sueñas de mi calor, sin embargo malgastas tiempo, saliva y esfuerzo en querer entender mi enigmática conversación, mis palabras que salen de mi boca y se tornan murmullos incomprensibles a tus oídos y a tu razón, será que estas inmersa en mares de desconfianza y solo buscas pretextos que te hablen de tu bello rostro o de tu cuerpo de ensueño, seré yo el que te de ese pretexto con el fin de encontrar soberanía en tu tierra de nadie, buscando esa parte tuya que quiere ser besada y amada, buscándote a ti, sin naufragar en ironías que se burlan de lo poco que me estimo… y ahora solo queda pensar, si te llego a encontrar ¿te quedarías conmigo?

Safe Creative #1004146008516

4 comentarios:

  1. Se dejaría seducir por tí, no tengas miedo. Los pretextos de una mujer a veces son invitaciones sutiles. Déjate sumergir en su mirada, escucha sus latidos y descifrarás el código de su alma.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Awwww creo que ésta se ha vuelto mi entrada favorita, y mira que tienes unas que de verdad son buenas (pero ésta definitivamente me llegó).
    "buscándote a ti"
    Creo que el ir por debajo de la envoltura de la belleza que describes, es la manera más linda de confesar enamoramiento n.n
    Un abrazo, muah!

    ResponderEliminar
  3. creo que se quedaría contigo sumergida entre tus versos.
    dando un paseo he llegado hasta aqui, disfrutando la lectura.
    te dejo mi saludo.

    ResponderEliminar
  4. Los encuentros de almas suceden todo el tiempo, tal vez seas tú su propio pretexto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar