3/01/2010

Amante anónimo

Enamorarme podría ser algo ralamente sencillo si hablamos de ti, enloquecer de tras ver la ternura que escondes tras tus ojos es algo cotidiano, pero morir de ganas de que me notes de que me mires a mí, es otra historia, y entere historias mis fantasías de esas que me gusta inventar, en la no soy un ser invisible en la que te puedo hacer sonreír solo con mi mirar, en la que puedo encontrarte con el simple hecho de voltear, y no buscar entre mares de gente solo para ver tu rostro moreno en armonía con tu pelo, escuchando mis pensamientos que se escriben sin regla o camino sin ser lo que se diga elocuente, lejos solo en la sombra de tu indiferencia, queriendo ser ese cigarro para besarte ocasionalmente, y me robes la vida con tus labios y por ello consumas mi esencia, pues si mirarte y no hablarte es perder mi tiempo contigo, es el mejor tiempo que pude haber perdido.

Safe Creative #1003025674200

10 comentarios:

  1. Sueña, amigo, busca y persigue ese sueño. En el momento menos pensado, será real, te mirará a tí, Saúl, se fijará en tí... Quizás, entonces, luego será todo menos bello. ¿O no?
    Abrazos sinceros.
    (Un consejo: ¿Podrías escribir más grande, o poner otro color? En verde sobre negro cuesta un poco leerlo. Perdona. Gracias)

    ResponderEliminar
  2. Enloquecer de amor es algo muy sencillo
    cuando se ama de verdad las palabras sobran
    y hasta tal punto que ni siquiera puedes
    describir bien lo que sientes, porque
    siempre faltara un poco más... muy buena entrada ^^ me gusto mucho, te mando besos
    cuidate y hasta siempre ^^

    ResponderEliminar
  3. Awww amé la comparación con el cigarro <3
    También lo del tiempo perdido, woow, ahora si que te luciste, no dejes que se te vaya viva la musa que dió alas a ésa inspiración tan habitada de sentimiento n.n
    Un abrazo, disfruta del embrujo del bendito amor n.n

    ResponderEliminar
  4. Cuanto amor escondido hay en tus palabras Saul.
    El tiempo nunca es perdido, si ha servido aunque sea para verla desde lejos.
    Me ha gustado mucho tu entrada por todo el amor que desprende.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. "si mirarte y no hablarte es perder mi tiempo contigo, es el mejor tiempo que pude haber perdido"
    Me quedo con esa frase, nada como amar hasta el delirio, hasta dejar algo de uno en cada palabra y luego sentirse vació. Verte amar así me pone nostálgico.

    ResponderEliminar
  6. "queriendo ser ese cigarro para besarte ocasionalmente" que frase, a veces cuando una persona se mantiene fuera de nuestro alcanze, puede ocasionar tanto dolor que las cosas mas sencillas se vuelven sueños, como ser el lapiz con el que escribe,etc

    ResponderEliminar
  7. Es mejor el tiempo que puedes haber perdido, pero creo que no se puede ser invisible durante mucho tiempo, no al menos totalmente. Tus poemas declaran amor, un amor que no quieres declarar por lo que parece, y creo que aunque no lo hagas, debes de dejar de ser invisible.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. RE: Buscando algo mas que la estela de mi cigarrillo encontré la luna, y junto a ella la brisa que traía tu perfume adornado de misterio y dudas, creí haber muerto una y mil veces antes de darme cuenta que aquella miel provenía de tus ojos, una mirada fija e intrigante y ya no pude volver a despertar si no era a tu lado.

    Gracias Saje por hacernos creer en que el amor existe ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Paso a saludarte y a reclamarte otro nuevo post. Anda, decídete, Saúl
    Felices días

    ResponderEliminar
  10. que lindo el tener esa pasion por una persona esa pasion que termina escrito en hojas de fe y tinta de amor espero leer mas de ti para poder confiar ya se que tu eres tus letras y tus letras reflejan tu alma tus mas minusculos deseos que hay dentro de ti un saludo amigo de palabras

    ResponderEliminar