3/20/2010

Anoche

Anoche estuviste conmigo, algo raro, pues tu camino está muy lejos del mío, sin querer pensar en ello, es inevitable, esta noche me visitaste, pero no fueron tus manos las que me acariciaron ni tu boca la que me beso, todo trascurrió de una manera tan natural, tan sublime que hasta mi mente dio crédito a que era un ángel moreno, que no eras tu disfrazada de sueño, si mujer, hoy te soñé, y te encuentro preciosa de nuevo, y no sé si esto es una bendición o una hermosa maldición, pensar en ti asta en las noches no ayudan a mi resignación, solo asen más grande la distancia la que te separa de mi cuerpo, que arranca lagrimas intermitentes al pensar en un mañana sin ti… pensar, ya no puedo pensar en noches eternas, solo pienso si este es mi castigo, cada recuerdo se vincula con anécdotas que acaban con un tierno beso, y que hoy solo vivo de ello. Por más hermoso que sea mi sueño, esta noche ya no quiero soñar contigo.

Safe Creative #1003215791151

5 comentarios:

  1. Cómo nos acerca la noche a los fantasmas del deseo, cómo nos aliamos a la sombra de los sueños... Soñar es posible.
    Abrazos, amigo.

    ResponderEliminar
  2. A veces solo nos queda los sueños para echar una sonrisa.
    Un abrazo, sigue soñando con tu angel.

    ResponderEliminar
  3. por qué sólo soñar, por qué no intentar tener El Sueño a tu lado?
    Pasaba para decirte que he cambiado la dirección al blog, ahora es http://corazonesasfixiados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. los sueños son muy buenos para cumplir todos nuestros deseos, y a veces, cuando nuestro amor no está, podemos revivirlo y sentir todo aquello que anhelamos.
    Tu tan apasionado, un placer leerte, como siempre!

    ResponderEliminar
  5. El sueño será hermoso pero si también es doloroso lo mejor es que deje de existir. Aunque sea muy difícil, otro sueño tiene que sucederlo, y con él nacerá otro gran sentimeinto que te ayude a seguir regalándonos emotivos poemas como este que nos has dado.

    un abrazo

    ResponderEliminar