2/26/2010

Desde aquel día.


Del recuerdo de una mañana de invierno, del sueño de una primavera, solo queda una foto, una rosa de papel y cien carisias que se pierden en la eternidad de tus ojos, de la vida sin preocupaciones del salto de querer verte a necesitarte, solo este listón rojo que algún día fue vil pretexto para hablarte, y sin hacer alusión a las palabras que te dije, solo basta decir que me encontraba en el lugar perfecto a la hora exacta para verte llegar a mi trágico camino, para brindarte lo que necesitabas un abrazo y un oído, no fue casualidad que te encontrara, fue el destino que decidió escribir una historia de amor, no fue el azar del viento o la suerte que me toco, y así como toda historia la nuestra tubo un clímax y un final, y así como te recuerdo esta noche así te dibujas en mis sueños desde el día que decidimos acabar.


Safe Creative #1002265631349

4 comentarios:

  1. que horrible es verte pasar por la calle y saber que ya no podre saludarte que horrible es verte dedicarle una carta a alguien mas que horrible que jamas pueda volver a probar tus labios pero al mismo tiempo estoy viendo pasar a mas gente
    tu escrito me gusto mucho pero se escucha un poco deprimido o sera que ¿estoy deprimida? pero al final siempre encontramos a la persona que era para nosotros y la que recupera nuestros corazones un saludo amigo de palabras

    ResponderEliminar
  2. Si crees (y yo también lo hago), que te cruzas un día con una persona, que coincides en algún lugar, que tropiezas en algún momento, etc porque tenías que conocer a esa persona para poder alcanzar la felicidad del amor al estar con ella, debes creer también que la ruptura, la seapración, el final de la historia llega también por un motivo. Por que en realidad no es más que el final de un capítulo, un capítulo de tu vida que te ha hecho conocer una gran felicidad y que ahora te hará llorar, pero al mismo tiempo nuevos caminos y nuevas historias abrirá. Historias entre las que quien sabe, quizá, encuentres el definitivo amor de verdad.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las despedidas son duras pero el recuerdo de unos momentos vividos con pasión deben matizar el dolor. Y la vida sigue, al encuentro de una sorpresa que nos ilumine el corazón.
    Abrazos, amigo

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos van y viene, todo el mundo
    para estar lleno de recuerdos, son momentos
    exactos que definen nuestros sentimientos,
    todo se ve enredado en el amor ^^
    Muy buen entrada, te mando un besote,
    cuidate, sonrie y se feliz ^_^

    ResponderEliminar