2/11/2010

Confió ciegamente en ti.

Si lo piensas no lo digas, si lo sueñas no me lo pidas, si tu intención de amar es más que mi ansiedad, dámelo a entender pero como solo tú lo sabes hacer, caminando sobre frases infinitas, hacia ese bosque oscuro en el que buscas pación, amor, ilusión ese lugar poco prohibido que soy yo, si lo deseas, si así lo imaginas o lo piensas no abra más camino que nos separe, pues tu cuerpo puede dejar solo y tiste mis brazos, pero mi corazón sabrá que volverás, aun así que no te has ido aun que yo no allá partido, si el tiempo es poco lo aprovechare, la vida es efímera y mis tentaciones también, mas mi alma sabe que ciegamente en ti puede confiar, que la dulzura de tus palabras no se esfumara, que siempre abra una mujer de plata una musa, mi inspiración de mis anhelos, la única que me tiene a su merced, en eso y solo en eso puedo confiar, la única verdad en la que puedo creer.

Safe Creative #1002125507418

8 comentarios:

  1. yo tambien confio en ti y sabes que ire a donde tu quieras incluso me tirare de espaldas porque se que me cacharas y no te cairas al sillon lo hacia desde hace mucho amor aqui estoy para ti y tu no solo eres una inspiracion eres la mas valiosa y unica que tengo gracias
    te amoo corazon

    ResponderEliminar
  2. vaya, eso si que gusto ^^ muy buena
    entrada, me gusto mucho =)
    un beso, con el permiso de la novia xD
    y cuidate y hasta siempre ^_^

    ResponderEliminar
  3. Amar te cambia la vida, te la hace mas ligera y te sientes mas trascendental.
    No desaproveches esa oportunidad, que luego llegaran las mejores historias.
    Saludos Saje

    ResponderEliminar
  4. oye a ver si le cambias el color de los comentarios, q no puedo leerme jeje
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. La confianza es uno de los valores que configura una relación.
    Confiar a ciegas, sí.
    Felices días

    ResponderEliminar
  6. A eso se le llama amor…si estremece, si quema, si arde, si lo sientes en todo tu cuerpo, bienvenido sea un beso.

    ResponderEliminar
  7. La musa es un objeto ideal, perfecta o imperfecta es ideal, y es quien alimenta tu alma con emociones inconmensurables que te lleva a pedir y pedir... sólo querer, ya sea su mirada, sus besos, su cuerpo, pero lo que marca la diferencia es cuando deseas su alma, es en ese preciso momento en que te das cuenta de que sin ella no puedes vivir, y deja de ser sólo tu musa para convertirse en tu aire. Gracias por la nueva y buena experiencia... no esperaba menos.

    ResponderEliminar
  8. que hermoso que encuentres a alguien en quien confiar asi es muy poco probable que lo hagas y se ve que la musa de tus escritos hace un excelente trabajo siendo simplemente ella y por eso creo yo que le has dado todo completamente para que lo cuide no la dejes escapar un saludo enorme mi amigo de palabras tenemos que platicar un dia de estos nos encontraremos aunque sea un rato

    ResponderEliminar