1/17/2010

Sueños de primavera y de sol.

Que te quedes quieta ante la sutil caricia del invierno, es lo mismo a que yo me quede paralizado ante tu indomable y astuta mirada, ante el reflejo de tu alma de lo que realmente eres para mí, para este ser de ningún lugar, que sigas al viento que te lleve a un sitio fuera de contexto, sería lo equivalente a que yo te siguiese, a que confundiera el camino de la cordura con tu camino de perfume de jazmín, y pese a que tu perdieras rumbo u orientación yo te seguiría hacia esa montaña a la que tu llamas sueños de primavera y de sol, la que me dibujas con tus dedos en el aire la que se ve tan distante, fuera de un abraso tulló que me quema sin ser más que una brisa de mar, paseos interminables codo a codo, razón y tiempo en armonía con la locura y la desorientación, una alma libre en compañía de una conciencia impura esclava de la rutina y la conformidad, lo imposible con lo posible, frio y calor solo tu nombre junto al mío, simplemente perdidos tu y yo.

Safe Creative #1002015417926

5 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribís, mezclás sentimientos y causás sensaciones muy lindas. Además ME ENCANTA la música de este blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Por Dios , realmente sos un artista, te felicito!.
    Y en cuanto a lo del vegetarianismo , al principio me costo demasiado , pero con fuerza de voluntad todo se puede jaja :).
    http://chelseaxsmile.blogspot.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. espero que no veas mi diferente comentario jejeje pero escribes fabulosamente bien y no hay faltas de ortografia XD mi comentario todo fuera de lugar bueno es el primero y si te gusta pues habra mas y adoro el sonido de el violin quedo muy bien con tus pensamientos te amo

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me a gustado tu personalidad plazmada en letras palabras es muy interesante conocer a alguien como tu me encanta el hecho de que nos perdamos juntos en los rincones mas profundos del mundo ya que en estos tiempos ya nadie se da cuenta sin siquiera de la persona que siempre esta a su lado

    ResponderEliminar
  5. amor ciego...
    incondicional...
    es lo que sucede cuando uno se encanta por algun alma que pareciera ser complementaria a la propia; se le sigue hasta que el gran abismo que los separa se hace omnipresente.
    Perdon pero yo tambien habia estado perdida, espero que hayas disfrutado tus vacaciones.

    Abrazos!

    ResponderEliminar