1/31/2010

Ayer y aun te veo.

Serás tú la que paso ayer a mi lado, o la que me regalo una sonrisa al cruzar miradas a las afueras de aquel café, serás tú esa mujer que me invita a ser su amigo, o aquella que sin pena me pidió algo para recordarme a cual le di un atardecer, serás aquella dama de rizos negros la que me deja sin más que pensar en sus piernas cuando se deslizan a su ritmo de mujer, serás tu o serás mi loca esperanza de volver a encontrarte, mi loca desesperación la que me hace verte enfrente de mi vida paso a paso a doblar las esquinas, lo imagino, lo sueño, no lo logro entender, ¿es una enferma obsesión?, o solo es que te extraño a cada instante, a cada lugar que voy.

Safe Creative #1002015417933

12 comentarios:

  1. "serás tu o serás mi loca esperanza de volver a encontrarte"
    Me encantó, creo que todos hemos pasado por eso alguna vez.
    Mareados de tanto amor dudamos de toda idea que atraviese nuestra mente o corazón.
    Un abrazo, muah!!

    ResponderEliminar
  2. "Será que te dejó tanta huella
    que aún suspiras por ella,
    será que la ves en cualquier sitio
    porque olvidarla no es tu sino,
    será el deseo de encontrarla
    el que mueve los hilos de tu esperanza"

    Un beso Saje, la esperanza nunca termina ¿y se te cruzas con ella de verdad?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog..........me a pasado que cuando estoy enamorado puedo ver a la persona que amo en los demas y sin querer la busco y trato de encontrarla......te sigo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo post, me gusto mucho.
    Lindo blog, te sigo.
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. el amor y el amor y el amor... todos
    estamos muriendo de amor, al parecer
    el mundo se reduce a todo esto ^^
    es algo loco no? y... sobre tu entrada
    muy buena, sencilla y perfecta... un beso, cuidate y hasta siempre ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como escribís, sos todo un poeta, me siento insignificante al lado de tus textos.
    Felicitaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. gran manera de escribir , muy bueno tu blog espero poder leer mas. gracias por leer mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Uno de los tantos síntomas al extrañar a alguien es eso. Al igual que nuestra amiga Lovely, seguimos muriendo de amor. Ni modo, es el precio de vivir.
    Un abrazo desde mi esquina.

    ResponderEliminar
  9. y bueno es cierto nos vemos todos los dias y? tengo derecho a escribirte no? apoco no?
    el amor es algo sencillo el hombre lo complica porque cree saber lo que es realmente y lo intenta comprender el amor es como la locura no se comprende el porque esta existe sabe duele pero esta asi como la mantequilla de mani esta¡¡¡ bueno te espero en mi blog inclasificable lleno de un poco de todo jojo te amo corazon saludos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas palabras, tristes por un amor ausente, pero bellas por la intensidad de un sentimiento que en algún momento te llevará a alcanzar la felicidad.

    Me alegro de que te gustara mi blog y firmaras porque así he dado con el tuyo que también seguiré.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. a mi me a pasado que cuando veo al pasado puedo recordad cosas bellas pero tambien cosas feas es por eso que casi no volteo y mejor sigo adelante para crear nuevos recuerdos los cuales solo vere de reojo
    mi querido amigo de palabras espero que andes de lo mejor eh tenido una semana de examenes y pues me gustaria seguir platicando contigo
    un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  12. El amor se expresa de mil maneras, desde la orilla de la nostalgia es común. Tu escrito me lleva a imaginarte, sentado en una piedra cualquiera frente al mar, con la mirada más allá del horizonte, confundiéndote con los últimos rayos de un sol que puede tristear junto a tí y contigo.


    Un abrazo
    Tere

    ResponderEliminar