1/11/2010

Algo de lo que no soy.

¿Poeta? No, no creo serlo, no soy quien escribe por pasión, no creo ser quien vive de las sutiles letras desprendidas de lo profundo de un cajón, ni siquiera sé si mi oficio nocturno tenga nombre o denominación, pues soy aquel que entre noches prohibidas sueña en lo real y vive solo de imaginar, soy aquel que en las tardes desecha todo por lo que vale la pena vivir, y solo vive entre papel y tinta reinando en la silla de los sin perdón, mendigando amores que no sean prohibidos, deseando la muerte, esperándola en el olvido, me preguntas el significado de poeta me preguntas si lo soy, si lo oculto detrás de murallas férreas que solo se manifiestan ante un intento de inspiración, no puedo decirte que si o que no, pues ni siquiera se con que rumbo voy, solo sé que amo escribirle a la noche y a su luna y a la magia que esconde tras su obscuridad, amo la esencia de cada mujer y voy perdonando cada sentimiento que por mis dedos a de correr.

Safe Creative #1002015417889

6 comentarios:

  1. Poeta, si, porque eres capaz de amar la noche y sus silencios, o mejor dicho, sus sinfonías; porque sabes expresarlo y sentir la vibración de las palabras que ruedan desde tu corazón al teclado.
    Sigue escribiendo.
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. ¿aun dudas si eres poeta?
    cuando se escribe desde el corazón, desde los sentimientos, con rimas o sin ellas....se es POETA .tu
    Si cuando los demas vibran con tus letras, lloran lo que lloras y rien tus alegrías....es porque eres POETA
    FELIZ 2010

    ResponderEliminar
  3. Si amas la noche, la luna, las mujeres y deseas la muerte, vas por el camino correcto.
    Te dejo un abrazo, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por pasarte ^^
    jaja si, ya pasé de él, ademas vive en la otra punta de España ^^
    tu SÍ que eres poeta! no digas que no! :D
    me hice seguidora, gracias por seguir :3

    ResponderEliminar
  5. Por Dios , es excelente.
    Felicitaciones , realmente me ha encantado.
    Saludos! y por si quieres
    http://chelseaxsmile.blogspot.com ;D

    ResponderEliminar
  6. Ser poeta es parte de ser humano. Cada uno de nosotros lleva dentro de sí, en algún momento de nuestras vidas la poesía como piel. Este es tu tiempo...disfrútalo y compártelo.

    Un abrazo
    Tere

    ResponderEliminar