11/13/2009

Sin mirar a atrás.

Sí, he vuelto a ese lugar de mis pensamientos donde locamente pensé que volverías, donde e pasado las noches mas solitarias recordando frases de nunca te voy a olvidar, ay en ese rincón de mi mente donde te solía esperar, donde reina la insana esperanza a la que me aferre cada día, a ese lugar fuera de este mundo donde más que un sueño deje mis alas pues ya no quise volar, ay volví y lo peor es que todo me parece familiar, tus besos, tus recuerdos, cada remembranza que ahora solo me ase callar, cada paso que doy por sendero, no hace otra cosa que evocar a mis sueños o pesadillas, en los que tomados de la mano pasábamos por un mundo de efímera responsabilidad, casi por dejar un sueño , casi de rodillas gateando por espinas de rosas, arrastrándonos de orilla a orilla.

Y no, no pienso quedarme más, no pienso volver cada que tu nombre oiga mencionar, no quiero dejar de ser yo por lo que diga la gente, a mi me importa poco el qué dirán, ya basta de seguir aguantando a este fantasma de delirios que me persigue nada mas quiero volver a empezar, basta de escuchar tus palabras de despedida, hoy quiero mirar al frente dejar de pensar en ti, nunca volver a mirar atrás.

Safe Creative #1002015417940

1 comentario:

  1. Los recuerdos siempre llegan, aunque uno no los llame, te atrapan, te someten a la tortura de la nostalgia y luego se marchan sin siquiera despedirse. Pero que bien ayudan para poder escribir poesia.
    Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar