11/01/2009

Si te llego a soñar.

Suena el reloj marcando el compas de tu recuerdo a cada segundo, te pienso perdida te imagino lejos en esa ciudad, me miro frente al espejo veo sombras en mi mundo, veo por mi ventana perdiendo cada mirada hacia el azul celeste, creo un mundo a mi alrededor, no pienso en la realidad de tu lejanía pienso en mi mentira de tenerte, muero por ver tus gestos de que hablan por ti, muero de desesperación, mas a la paciencia debo recurrir, aunque me entregue a la noche haciendo compañía a mis fieras internas, aunque tenga que aullar a la luna junto a ellas, pidiéndole un poco de razón, que me devuelva a mi ángel moreno, a mi mujer tan bella, que ya no aguanto más perderme entre versos baratos cada noche que te sueño, cada día que te espero, cada despertar sin sol, cada madrugada que me consume y me entrega a la imaginación.

Safe Creative #0911034813866

1 comentario:

  1. esto suena algo triste... y por alguna razón... me recuerda a lo que yo siento!... "aunque tenga que aullar a la luna pidiendole..."
    muchos abrazos!! encantada de leerte

    ResponderEliminar