11/02/2009

Quisiera.

Como quisiera devolverle a mi vida toda la felicidad sin engaños, como quisiera verte perdida, sin lamentos pesados, quisiera morir una vez más en tus brazos, dar una sentencia a mis desvelos y no ser sentenciado, quisiera escribir palabras de amor aliento y no embriagarme entre noches de insomnio de amores pasados, quisiera descubrir tu mundo tus anhelos no dejar ni un solo rincón de tu cuerpo a merced de mis ojos cansados, quiero pretender que mi corazón no sufrió por un amor en vano, que las noches que me juraste un te quiero no fueron palabras envueltas en disfraces, como quisiera darme cuenta de mi vida y lo que me queda por delante.

Safe Creative #0911034813859

6 comentarios:

  1. ¡y aún hay tanto que tienes que vivir¡

    tanto ,que te darás cuenta que lo que vas dejando atras y un día te hizo sufrir, solamente será una sonrisa cuando tu memoria quiera volver a tu pasado.

    Muy bonito lo que has escrito...triste tal vez, pero muy expresivo.
    Te sigo saje, desde aca, desde España. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se te cumpliran tus deseos saje, aun eres joven y te queda mucho por amar. Te deseo los mejores versos que se puedan escribir de noche, me gusta como lo plasmas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me sacas de onda morro, no te conocia asi, esta a a toda madre todo tu blog, y esta entrada en especial me llego muy dentro y me revolvio en lo mas profundo por que atravieso por un momento asi, de verdad me aflojo el moco y arrebatan los suspiros.

    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Dulce voz de un sentimiento..dulce anhelo...certeza encontrada que es la voz de tu deseo....

    Un calido abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. A veces ves la vida pasar frente a tus ojos, otras crees que todo està perdido, y algunas piensas en lo que ya no està. Gracias a eso no logras darte cuenta de que la vida es ahora, es hoy, en este instante... ojalà alguien estè ahì para despertarte y mostrarte las cosas que pasan en la vida.

    Abrazos y gracias por tus publicaciones.

    SilverMaiden!

    ResponderEliminar