11/15/2009

Mujer de mis mil sueños.

Hola, hoy te conocí por primera vez fuera de mis sueños, fuera de cada pensamiento vacio de una noche trivial, hoy no te soñé ni gaste mis esfuerzos por dedicarme a enfocarte en mi cabeza, hoy te conocí tal como debiste de ser en mis citas de desvelos, supe que en mi vida ya no ay dudas y que reina la certeza, supe que por fin fueron escuchadas mis plegarias al cielo, devolví todas mis derrotas al lugar de mil entierros, esculpí en pureza tu figura al color de tus labios de un hermoso carmín, dije y jure a mi estrella de la noche eterna nunca llorar por un amor, pero esta vez falte a mi palabra pues llore pero no de amargura si no por ardiente fervor, por la efusión que inyectaste en mi razón, y si a pesar de mi entusiasmo alguna duda recorriera tu mente con ánimos de intromisión, has de saber que la diferencia de ayer y hoy es que ayer entraste a mi vida, pero este día te la doy, te la entrego con el beso mas sincero que mi alma pueda dar, y una frase sin aliento que vive a la sombra del reflejo de mi corazón, de mi mente de la frase al final de cada paseo cuando contigo estoy, y es que mujer esta vez no ay diferencia entre un sueño y lo que vivo hoy, pues eres la mujer de mis sueños, la reina de mi pación.
Safe Creative #1002015417872

6 comentarios:

  1. Sueño convertido en realidad....¡que maravilla que pudiera cumplirse¡
    Antes alimentabas el sueño ahora toca cuidarlo y mimarlo.
    Un beso amigo y suerte

    ResponderEliminar
  2. aww esta bien lindo
    ojala alguien me escribiera algo asi =S xD
    La ultima vez que alguien me escribio algo me deseaba mal y ka muerte =S
    bueno yo tambien te sigo xD
    pasate por mi blog =))
    suerte

    ResponderEliminar
  3. Entre el sueño y la realidad debe haber una frontera imperceptible que se atraviesa sin siquiera darse cuenta. De pronto se cruza...sin más.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como quisiera que se materializara esa mujer descoinosida que a veces se aparece en mis sueños, seria perfecto porque de la realidad no puedo despertar.

    (Me recordo mujer amante de Rata blanca)

    ResponderEliminar
  5. Ojalá sueño y realidad lleguen a coincidir.
    Saludos y feliz semana otoñal e inspirada

    ResponderEliminar
  6. Ojala puedas atrapar aquella musa que te quita el sueño.
    O quizas dejarte soñar y que ella sea la que te atrape a ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar