11/06/2009

Contra el viento.

Que pudiera pensar mis mil caminos de una noche eterna por la que una sola luna me ha visto pasar, si un día yo caminara en contra del viento de tus pasos de tu andar, yo creyera en el tiempo y en el simple sentimiento de una palabra fija, la que no deja huella por este bosque de naturaleza inmortal, que pensarías tu mujer si alguna de tus dudas no lograra matar, como te narraría de nuevo el remoto cuento de esta alma infernal, si ya descifraste el complejo acertijo de mi mente de mi burda personalidad, que te cuesta entonces quedarte a mi lado, y no dejar una ilusión volar cual hojas secas que se lleva el viento al soplar.

Safe Creative #1002015417919

2 comentarios:

  1. Uno nunca termina por entendernos, quizas porque vamos cambiando a cada momento sin darnos cuenta. Pero no por eso debemos dejar de decir "quedate a mi lado".
    Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Trovadicto tiene razón, nunca terminanos de entendernos, ni de conocernos, cómo cuesta desligarse de lo que ha desaparecido, aquella nostalgia por las cosas que ya no están... pero es por algo, por lo menos para enseñarnos que alguna vez estuvimos, que fuimos. Y si alguien ha caminado a nuestro lado alguna vez, hemos conocido la felicidad. Abrazos a la distancia
    SilverMaiden!

    ResponderEliminar