10/22/2009

Susurros entre líneas.


Me falta el día me sobra la noche cuando mis manos frías me preguntan por ti, no me siento un hombre cuando no estás, me siento un falso ser disfrazado de caballero, buscando su luz, tu mi luz de alegría, mujer deslumbrante, miradas de sol, me faltas un instante y mi día colapsa en penumbras de negra desolación, no quiero imaginar si me faltaras mi vida, no quiero ni pensar el día que comprenda mi propia despedida, el día que llegue a darme cuenta de las lagrimas que corrieron por tu rostro, lagrimas sin resignación, murmullos de fantasmas de un pasado que se esconden en mi imaginación, quisiera darme cuenta que tus manos de mi no se olvidan, que las frases que te dije de un amor sin pena no mueren, que aun siguen vivas, quisiera darme cuenta de ello y que lo que te dije no fue un poema falaz, como quisiera verlo y saber de una vez que en mi vida ya no estás.

Safe Creative #0911034813842

8 comentarios:

  1. Siempre es mejor la noche para amar y uno nunca se siente completo si la otra persona no esta su lado.
    Un abrazo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. si tus manos tus labios e incluso tu corazon preguntan por mi hazles saber que muy pronto estare con ellos porque un recuerdo se vuelve en ocasiones en deseos y yo mi vida en tus sueños los hare realidad vuelve a mis brazos que ellos aun te esperan ansiosos pero no desesperados porque aun conmfian en ti y jamas perderan la fe de nuestro amor
    florian

    ResponderEliminar
  3. Sin amor, la vida carece de sentido. Has gravado las huellas de quien amas y eso queda impreso en el alma para siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. esté o no esté, tu seguiras siendo tu mismo con el amor que le ofreces y eso no acabará tan pronto
    quizas en cualquier momento se ponga en frente y extienda sus manos hacia ti
    ¡quien sabe¡
    un beso

    ResponderEliminar
  5. heey.. por qué escribes tan bonito??? =)
    la ausencia, algo bueno debe de tener, es cuestión de encontrarlo...
    besos...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita. La canción de Fernando le da un toque genial al poema. Un abrazo desde el DF

    ResponderEliminar
  7. me pareció por un momento... que el sentimiento se parece al que yo tenía cuando mi texto anterior... me gustan tus palabras! y me ha encantado leerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Bellos susurros llenos de sentimientos y sinceridad para esa mirada de sol..palabras sutiles que al leerlas emocionan..
    me encantan las palabras con "S"

    Saludos y sonrisas :)

    ResponderEliminar