10/20/2009

No pensar y actuar.

Dejare de pensar por un minuto, dejare de ser quien soy solo por unos segundos, no te diré palabra de enojo, angustia o desesperación, me impregnare de cenizas del pasado, en mi ser en lo que soy, no dejare a mis oídos escucharte no por desprecio ni rencor, permitiré a mis labios acercarse a los tuyos en busca de un beso de perdón, no esperare de nuevo en la orilla de sofocante asfalto esperando una mirada una caricia de tu voz, hoy no escuchare no pensare y te besare, buscare mi destino en ti, encenderé las llamas del olvido, dejare que mis carisias hablen por mí, que mis ojos te revelen la verdad, qué más da si te regalo una palabra o una mirada tu las comprenderás, pues al dejar de escuchar por un minuto no daré tregua a trabas que mi plan quieran frustrar, no pensare de mas no dejare a mi mente actuar, dejare mi amor decida solo esperando en un beso acabar.

Safe Creative #0911034813835

5 comentarios:

  1. A veces no hay mejor lenguaje que el de los verdaderos sentimientos, ni mejor regalo que un beso...

    Un beso para ti saje

    ResponderEliminar
  2. Cuando sobran las palabras..muy bonito :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ...Y son esas veces maravillosas en las que sobran las palabras, y una mirada, un gesto, una caricia o un abrazo cuentan más que un libro abierto.

    Como siempre, una vez más: un texto hermoso.

    "Piensa con el corazón, siente con la cabeza"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que natural seria si cada vez que diéramos un beso, caricia o mostrar sentimiento alguno… fuera verdaderamente de esta forma despojarnos de palabras y un ser que realmente no somos, por que esta hecho de costumbres y creencias que no vienen a mostrar como compartir la verdadera esencial real de los sentimientos…

    Gracias, Que buenos escritos, dejan muchos antojos… =)

    ResponderEliminar
  5. porque seguir esperando porque esperar alguna reaccion mia amor no entiendes no es capricho y no espero palabras de infinita pasion o de gran desenfreno emocional solo espero verte a ti ver tu alma entrar en ti entender lo que piensas y que tu entiendas mis ideas ves no solo una caricia espero darte espero darte muchas demostraciones de mi amor incluso hecho con el mas sencillo y extraño material del mundo podras algun dia entender podras ver?
    florian

    ResponderEliminar