10/12/2009

La noche de mis secretos.


Una noche, simplemente una noche para cualquiera, pero no para ti ni para mí, no hemos encontrado oscuridad sino lo contrario en ella, dispusimos del orden de las estrellas, y bajo ellas forjamos nuestros propios destinos, uniéndolos en un beso y dejando el mundo en el olvido, perdidos en nuestra propia dimensión, donde no existe soñar, pues basta con verte para que cualquier ilusión se haga real, con esos ojos cafés de dulce intención brillando al compas de la melodía de la luna, la misma luna la que cantaba sin vergüenza que era la cómplice de nuestra pasión, si esa misma luna que murió de celos, la que encontró en tus ojos una llama de esperanza que conquisto todo lo que soy.

Ay los dos en ese campo vacio que con nuestra presencia se impregno, los dos morimos por treinta minutos después que a nuestras cabezas llegara la razón, minutos que llegaron a ser cruciales en mi existir, que marcaron la clara diferencia entre agonía y amor, minutos que nunca olvidare, momentos que pasaste cerca de mí, escenas de mi vida que quisiera volver a vivir, siempre y cuando sean de nuevo junto a ti.

Safe Creative #0911034813828

5 comentarios:

  1. Bellas palabras...la luna siempre es testigo de esos encuentros en la noche...Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien se siente cerrar los ojos junto a la
    persona q amas y desconectarte por un momento
    del mundo real, que bonito es volar!
    Un abrazo saje_6!
    :o)

    ResponderEliminar
  3. Hola saje_6, soy Kalima y me alegra haber podido encontrar tu blog, lo poco que he leido me ha gustado mucho.
    Gracias por seguir el mio...nos seguiremos leyendo. un beso

    ResponderEliminar
  4. La Luna, señora de la noche, cotilla por naturaleza, espectadora de amor y cómplice de miles de parejas.
    Precioso texto.
    Es tan enormamente maravilloso pasar el tiempo con el ser amado y olvidar que el resto del mundo existe...

    Cuidate,y un gran abrazo.

    Arlene.

    ResponderEliminar
  5. hola!!! te vi en mi seguidores (mil gracias!)...yo tmbn me pasaré segudo por tu blog..lo he visto todo y me gustó!!!

    En especial me gusta esto último que escribes!! te dejo saludos!!!

    ResponderEliminar