10/06/2009

Huyendo de la luna de octubre


Hoy aquí en tu habitación, me e dejado llevar por nubes viajeras, he pensado seriamente en dejar este mundo, explorar tus mares infinitos y seductores, descubrir tus ojos de violentas mareas, dejar de pensar en problemas de aquí y allá, dejar morir un hombre vacio y renacer en tu caderas.
De nuevo aquí el tiempo pasa en tu habitación, pensando y pensando cómo me meteré mas en tu mente, como lograr esconderme de la luna octubre, ideando planes para nunca salir de nuevo a la noche y así perderme en tu vientre, y sin darme cuenta nos llego la tarde y ay refugiados entre puestas de sol fugases te revele lo que siempre supiste, te di mi corazón, te regale todo lo que soy en cuerpo y alma, y a pesar de mis esfuerzos de evitarlo llego la noche, y con ella mi seña de partida, querida mía, mujer de ojos cafés, mi dulce dama salvadora de mi agonía, a llegado el momento de dejarte, pero recuerda que pronto estaré contigo en tus sueños, pues ya solo queda dejarte un beso, y anunciar mi despedida.

Safe Creative #0910064641760

3 comentarios:

  1. Pasión y amor, dos palabras que llenan la vida de cualquier amante, hermosos y profundos versos, vamos, quién no quisiera quedarse con su amado por siempre en un solo sitio, pero ahi va la realidad, que no se puede jaja, muy bueno ^^ un beso y hasta siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. "pero recuerda que pronto estaré contigo en tus sueños, pues ya solo queda dejarte un beso, y anunciar mi despedida." Precioso final para un hermoso y gran texto. Felicidades por ese talento.

    Un saludo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se dice adios, hay que dejar un beso tambien, esa es la regla.
    Me gusto tu escrito, un abrazo.

    ResponderEliminar