9/16/2009

Sin ti y a tu lado.


Pasaste a mi lado y no me has dicho nada, ni un gesto ni una mirada de mil palabras, hoy no existí ni para ti ni para nadie, y yo esperando como un iluso que voltearas por curiosidad al cruzar la calle, riéndome frente a tus ojos, pudriéndome en cada instante sabido que por dentro solo soy un despojo, te encuentro en cada esquina, y como ves ahora lo que me mantiene vivo es mi dulce cocaína, pues no encuentro inspiración en ti, ya no me pierdo en pasajes infinitos de labios rojo carmesí, ahora solo miento al viento diciéndole que me encuentro a tu lado, que no necesito tiempo, que solo soy un barco varado, el que espera un día perfecto sin tormentas en la orilla de un mar salado. Prácticamente solo empiezo a delirar, un día sin ti y a tu costado, miénteme si quiera, pero dime que de mi no te has olvidado, que al menos recuerdas ese abril ese que sin darnos cuenta ya se nos avía acabado, miénteme, pero dime algo, no te quedes solo hermosa y callada, abálame aunque sea con una seña asfixiada, pero nunca más me castigues negándome tu dulce mirada.

Safe Creative #0909234575752

4 comentarios:

  1. Vaya, la entrada de hoy estuvo buena, me encanto tu escrito, y sí, hay veces en que nuestro amor no nos da ni siquiera una mirada, pero dime tu, quien entiende las cosas del corazón, nadie, pero vamos, son cosas de la vida; espero que todo te salga bien, hasta siempre ^^
    PD: querido amigo, no te pierdas del blog ^^
    PDD: gracias por todo y por tenerme en cuenta =)

    ResponderEliminar
  2. el amor es una bahía linda y generosa

    que se ilumina y se oscurece

    según venga la vida,

    una bahía donde los barcos

    llegan y se van... decia el gran Benedetti. si aquella musa te deja escribir esas cosas... pues quizas esa es la unica mision en tu vida. No te desanimes, el amor es asi.

    ResponderEliminar
  3. El amor da tanta vida como destruye... es el sentimiento más hermoso del mundo y, aún así, duele demasiado. No hay un Ying sin un Yang, ¿verdad?

    Precioso texto. Me encantan tus textos, esa manera tan singular de unir palabras y hacer bello el más horroroso de los conceptos.

    Gracias por visitarme,

    un abrazo enorme.

    ResponderEliminar