9/29/2009

Si no te basta al despertar.


Si en este atardecer no te basta estar conmigo, si tu sombra llegara a pensar que es cansado seguirnos, que no aguanta los pasos por esta historia de alas como ninguna otra, como ninguna igual, no te alejes amor mío, no te pierdas en mil miradas de un que dirán, sigue atenta a mis gestos, no des batalla a mi mano que solo tu corazón quiere tocar, no pienses hoy como un atardecer, piensa hoy sabiendo que mañana amanecerá, piensa que al despertar encontraras mi rostro junto al tulló, tu alma junto a la mía, y así por fin el sol nos encontrara, nos vera perdidos entre risas y carisias, contando temores de infancia, riéndonos con la vida.
y si aun así no te basta esa mañana, no importa, porque siempre abra un crepúsculo donde te contare mi amor, una noche en donde seremos un alma envés de dos, jamás perderé del sendero de tu dulce aroma, y lentamente me perderé arrullado en tu sublime voz, pues en cada despertar voy viviendo lo que me creía incapaz, sin pensarlo dos veses lo grito a los cuatro vientos, mi amor te voy amando cada día más.

Safe Creative #0910064641753

4 comentarios:

  1. el amor, el amor, nos trae locos a todos
    y aún así lo anhelamos en nuestras vidas,
    aunque haigan veces en que hablamos mal
    de el, pero siempre será lo único bueno
    que tiene el mundo ^^ el escrito trae mucha
    pasión y emoción, te salio bien, me gusto
    y... te mando besos cuidate y hasta siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias, siempre es un placer encontrarte en ambos blogs. Espero volver a leerte pronto.

    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  3. El amor hay que gritarlo, si es de noche mucho mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. oh amor amor mio amo recargar mi cabeza en tu hombro sentir tus brazos alrededor mio respirar el perfume de tu cuerpo espero todos los dias dejar de dormir en una cama gigante sin ti y no necesitar de una cobija ya que tu calor es lo unico que desea este pobre y acabado cuerpo que solo te desea desea estar contigo y volar juntos por el cielo de pasion dando vueltas en la montaña rusa y sumergirnos en un mar de besos y abrazos

    ResponderEliminar