9/02/2009

Dedicado a quien lo pueda leer

Reír, ¿cómo hacerlo? dime la magia que escondes en tu rostro para inducirme tal sutil gesto, confiésame de que rincón de mi mundo perfecto has logrado llegar. Llorar, no puedo hacerlo no quiero hacerlo, quiero perderme en absurda felicidad, llenarme de tus palabras, palabras de un léxico incomprendido que de tus labios solo pueden brotar, palabras de aliento, palabras que realmente siento cuando aun las recuerdo después que vuelvo a soñar.
Pero vate tus alas llega hasta el final, que mis huesos no te estorben que mi recuerdo no te impida ninguna felicidad, pero quédate en mi recuerdo, tu esencia, lo que pudo ser que para mí no ay mas lugar perfecto mas que el pasado cuando a la muerte junto a ti pude vencer.

Safe Creative #0909234575745

5 comentarios:

  1. Misterio y deseo, muy buenos elementos para un escrito tan profundo, te echaba de menos por aqui, espero que actualices más seguido, anda te dejo un beso y el escrito estuvo muy bueno, cuidate, se feliz, sonrie y hasta siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. La deseada eternidad del mortal, el amor, rastro pequeño de infinito...

    Saludos.
    Entra a www.ctrlz.com.mx Undo Please!

    ResponderEliminar
  3. Nada mas puro como un recordar de esa manera a alguien especial. A veces es el combustible que nos ayuda a seguir.
    Un abrazo desde muy lejos, me gusta lo que haces con las palabras. sigue escribiendo mas seguido.

    ResponderEliminar
  4. no sabes ke tan dificil se me ah echo escribirte algo, pk keria escribir algo perfecto , mas no puedo¡¡¡ solo resta decir ke admiro como eres y como te expresas de lo ke sientes o simplemente piensas, avemos personas ke se nos dificulta muxo el hacerlo asi k hombre¡¡ tienes un gran don de arte¡¡ aprobechalo¡¡

    te kiero muxo chamako y k bien k me mostraras una parte de ti, eso demuestra la confianza ke tienes hacia mi y wow¡ me sorprendes¡¡¡ pero sobre todo gracias por hacer esto para mi¡¡¡

    te kiero chamakooo espero verte pronto¡¡¡¡


    ......ZeLmuShaaa BaMboOooShaaa.........

    ResponderEliminar
  5. te dire la respuesta amor mi energia proviene del calido y enamorado corazon que le has brindado a este cadaver que del cementerio sacaste de ese pequeño rincon sali y aun sin ojos puedo sentir que no del todo estoy derrotada lo descubri desde aquella mirada que me ilumino y me dio fe esperasnza y fuerza para seguir a tu lado inundandote de dudas lo notas amor?

    ResponderEliminar