8/16/2009

Morir por amor


dar todo por un beso o una sonrisa, dejar todo de lado con tal de una caricia, morir por amor y no de celos ,morir en tus brazos, en tu piel de terciopelo, quedarme en cada rincón de mi temor contigo, y solo contigo, dejando en el pasado todo tormento o angustia que no nos de abrigo, morir por amor mas no por pena, querer hasta que nos duela sin escatimar el tiempo, amarnos, pasarnos la noche en vela, no dar tregua a las palabras, decir mil vez más te amo, decir cien veces más te quiero, morir por amor sin miedo al pecado, morir en su simple palabra y vivir en todo su significado.
Safe Creative #0909014344578

4 comentarios:

  1. Sencillo, hermoso y verdadero, cuando se ama de verdad, se puede morir de amor en la misma piel, en deseos y en sueños, en anhelos y versos, somos asi, humanos, debiles ante lo glorioso =), me paso de nuevo, un beso, cuidate y hasta siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. "morir en su simple palabra y vivir en todo su significado." Esto sí es maravilloso. Gracias por el comentario, es genial recibir buenas críticas y sinceras viniendo de alguien que escribe párrafos como éste.

    Te seguiré,

    un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Cuando en un suspiro has podido decir lo que tu corazón escupia por decir, has vivido.




    Muy bueno mi amiguis Saúl, sabes algún dia te daré uno mio para que lo publiques ya que a mi no se me da administrar una cuenta de estas.


    Esta muy bueno y reflexivo espero mueras por amor y no por angustia, pero primero viva bien aguto que tiene que sonreir mucho tiempo con su amiga de rizos cafes que rockea x)







    Mi casa esta donde estas tu.-

    ResponderEliminar
  4. increíble como proyecta lo que se siente cuando hay ansias de morir en los brazos del ser amado... esa desesperacion, por no querer respirar si no es a su lado, de fundirse en un abrazo hasta perder el aliento.

    Gracias por hacernos sentir!

    Saludos!

    ResponderEliminar