8/18/2009

Mi esperanza, tu olvido


Es de noche y yo espere y espere bajo la luna, ya es tarde y apenas un aullido solitario de un lobo entre la bruma, un poema, diez poemas ella no llega, mi corazón ya no palpita, esperar paciente, la mirada fija a la noche infinita, pensar que volverás cada que lo digo cada que lo grito me convenzo poco a poco que de la noche majestuosa surgirás, vendrás a esta noche fría de invierno me dirás te quiero y de mis brazos nunca te irás. Pensar... ya no volverás, encontraste abrigo en un rincón ajeno de mi olvido, imaginar que a esta triste noche ni un pensamiento por tu cabeza de mi pasara, solo queda esperar un año, cien años, una eternidad, vagar por mi desierto de esperanzas sin tener una sola idea de en que mundo te encontraras.
Safe Creative #0909014344622

5 comentarios:

  1. Y sí, cuando alguien se nos mete en nuestro corazón, nos indunda en todo rincón del alma... somos así, debiles ante el amor, pero ese sentimiento es el más anhelado por todos, porque realmente nos llena la vida cuando lo tenemos y somos correspondidos, o no? =) como siempre me paso y dejo besos, hasta siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. Triste y bellas letras. Un gusto leerte, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. ... cuando despiertes de tu triste sueño, de aquella larga vida esperando por ella, al sentirte despierto, olerás su dulce aroma cerca de ti, y te darás cuenta que el que estuvo en otro mundo eres tu, y que ella es real, y esta ahi, por ti y para ambos... que sólo fué un mal sueño mientras dormías.

    Saludos desde los 2 mundos en los que me encuentro... fué toda una experiencia entrar a tu blog, gracias por descubrir lo que hay detrás de mis letras.
    Espero por ti.

    ResponderEliminar
  4. porque razon existen en ti fantasmas mi amor cierra tus ojos y siente mi alma susurrandote al oido despejando y construyendo tu corazon ya que el grumo no es suficiente sin un poco de pasion asombrate pues te equivocaste siempre estuve ahi para ti lo recuerdas?
    un beso de amor para un enamorado respondere a cada uno de tus escritos
    florian

    ResponderEliminar
  5. Ah es verdad, se asemeja mucho a lo que yo escribí. Suena a tristeza y a una espera que quizás nunca llego. Me gusta tu cancion de Silvio, un gusto llegar hasta aqui para leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar