7/09/2009

No ay palabras para convencerme


¿Cómo describir un mañana en la que confundo un recuerdo lejano con una simple realidad que no me basta ni siquiera al respirar? ¿Cómo decirle a mi otro yo que no ay una segunda vida paralela a la que me entrego ilógicamente sin ninguna prohibición?, que solo son escenarios de lugares y situaciones inalcanzables que se encuentran en mi mente y que de ella no pueden brotar. Me han dicho que soñar no cuesta nada pero a mí me cuesta, me entristece al despertar, saber que hace unos segundos la mujer de mi inspiración fue mía y ahora no es más que palabras susurrantes al viento que dicen vuelve, que la realidad me a echo un esclavo de los sueños y acompañado por el sabor de su amargura solo me queda un puñado de de esperanzas factibles que en ti no las he de desperdiciar.
Safe Creative #0909014344561

2 comentarios:

  1. smif....

    la mujer de mi inspiracion fue mia....... pero no lo es en realidad







    todos tenemos sueños relacionados con eos... obtenemos lo que queremos pero al despertar pues no lo tenemos ....














    muy bueno saul quien te viera en el slam golpeando niñas de 14 años.... eres un sentimental

    ResponderEliminar
  2. Insoportable, pero tristemente soportable.


    Bonito, muy bonito texto.
    Por aquí andaré de chismosa seguido.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar