7/20/2009

La sombra de la noche negra.


Ho demonio de noche negra, has vuelto de tu prolongada ausencia para darme muerte calma y violenta, has vuelto como lo prometiste, as regresado para inyectarme veneno para destruirme por dentro, pero esta vez lo haces en forma de un ángel moreno. Maldigo este sentimiento que me as provocado enamorarme de tal ángel siniestro y malvado, y encima de todo estos osas burlarte al dejarme amarla y a cambio no ser amado. Por segunda vez me has engañado, por segunda vez me has segado, y por Dios que es la última vez que me abras hipnotizado con sus ojos negros como la noche y sus labios que solo me asen reproches. Y sin embargo se que volverás demonio de noche negra, y estoy seguro que será en forma de otra musa bella, y sin más aquí te esperare acompañado de tus amigos soledad y dolor, solo pronunciando tu horrible nombre……… Amor.
Safe Creative #0909014344585

3 comentarios:

  1. El amor, el sentimiento más deseado y odiado al mismo tiempo, cuando nos hace bien es amado y cuando nos deja cicatrices lo odiamos, solo se puede vivir y conformar con su forma de ser, solo hay que sentirlo y nunca entenderle... hermoso, besos y hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  2. Bah!
    No queda más que disfrutarlo, en el bien y en el mal.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Escribes fantásticamente bien.

    ResponderEliminar