7/09/2009

El trágico veneno de tu piel

E visto el futuro en un sueño, en el estabas tú y yo también, vestías de blanco y flores adornaban tu cabeza, inclinada al pie del altar diciendo acepto, palabras que salían de tu boca pero no de tu corazón pues se que en tu mente no existe nadie más que yo, y estando en la parte de atrás sin siquiera suspirar, cerré mis ojos, parte la vista pues no quería mirar. Fue un sueño muy extraño y enseguida desperté pensando en esa sonrisa fingida que le mostrabas a él, sin pensarlo dos veces me levante, me vestí y me marche. Ya entrado en la ciudad nocturna escapando de fantasmas de días pasados, días llenos de felicidad y amor, días en los que me decías te amo, en donde yo era tu sol, esa sensación me invadió esa que me perturba y me llena de temor, el saber que tus brazos ya no me darán calor, pues el dejarte ir, que vueles lejos de mi es tu única salvación, aunque por dentro yo muera por la ausencia de tu ser, aun intoxicado por tu poción, por el veneno de tu piel, caigo rendido de tanto correr, los fantasmas por fin me atrapan y llenan mi mente de preguntas absurdas que me afligen desde la cabeza hasta la punta de los pies, preguntas que un hombre no debería hacer pues solo el divino las puede responder, y otra duda surge en mi cabeza y ahora que voy a hacer, sin la musa de mis sueños, sin la mujer de mi querer. No la puedo imaginar jurándole amor eterno convencida que si lo hace su alma y la mía se van a perder, la simple solución es la no resignación pues si no es mía de nadie podrá ser.
Safe Creative #0909014344608

1 comentario:

  1. mas sin embargo yo eh visto el presente abre los ojos y ve tus pensamientos esos fantasmas de inseguridad que nos afectan crees que sin ellos estariamos mejor o seguiras a tu corazon y hablaras o escribiras un dia mas una historia mas conmigo a mi lado mi amor con tus manos tus brazos tus miradas tus besos los latidos de tu corazon que brincan de gozo cuando estamos juntos
    aprendiendo uno del otro asi hasta llegar a tu futuro deseado y que me des un futuro un bonito viaje al cual tendre con gozo y alegria que esperar e imaginar viajar juntos no se ve de esta forma mas cerca? pasando juntos esas lunas grandes iluminandonos detras de la ventada del refugio de nuestro amor amor mio que haras?

    ResponderEliminar